viernes, 26 de septiembre de 2008

El último, que apague la luz

4 comentarios:

  1. Bon día mestre.
    No hay mañana que no me pase por la viñeta de El Roto y Forges. Distantes formas de humor, pero para mí las mejores.
    Pensándolo bien, escogería los puñetazos de El Roto si me dieran a elegir.
    La de hoy es magistral, al igual que la del lunes pasado: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080922&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20080922elpepivin_4&type=Tes&k=Roto

    Salut y fuerza estomacal, amigo Ferran,

    M. Navarro.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, es que, definitivamente, estamos en manos de locos. O de delincuentes, de taraditos, de sinvergüenzas,.. y así, hasta el infinito.
    Resumiendo: a follá, que se chocan los planetas.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Fernando, no quería dejar pasar la ocasión para felicitarte por el artículo que has escrito para la revista OBJECTIU.
    Las 3 fotografías que has añadido me han parecido impactantes.
    Me ha agradado mucho leer las líneas dedicadas a una parte de la historia de la fotografía de España, y de nuestra provincia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco tus palabras, Carlos, pero la cosa no tiene más métiro que tener los años suficientes para haber estado allí. Pero ya que nombras las fotos que acompañan al texto, fíjate en las similitudes que tienen con el post anterior a este. En el 73 los bloques representaban lo que entonces llamábamos el "bunker", el franquismo sociológico agarrado a la teta del sistema. Ahora es esa clase de liberales económicos, que se han embolsado medio mundo y nos dejan los trozos sobrantes, a ver que podemos hacer con ellos.

    ResponderEliminar