Me gustan las fotos en las que aparecen cortinas, y no precisamente por que yo me dedique a esto. Recuerdo una foto de Pepe Sanchez en la que desde su oficina hace una fotografía al Fadrí de Castellón, también se ve enmarcada por unos visillos. Me gusta la sensación de suavidad y delicadeza que le imprime a la imagen. Una foto muy mediterránea y sugerente.
Me encanta la sensación de futuro y de libertad que se respira en ese agua azul que te invita a salir a la calle y no perderte las cosas bonitas que hay por ahi...
Un portento de fotografía ésta. No sé si le has aplicado una trama, al menos me lo parece. La composoción es auténtica y me emociona, por eso, por su autenticidad. Todo un regalo para nuestros ojos. Veo que has estado activo en verano... claro como no tienes vacaciones... Un abrazo mestre M. Navarro.
Me gustan las fotos en las que aparecen cortinas, y no precisamente por que yo me dedique a esto. Recuerdo una foto de Pepe Sanchez en la que desde su oficina hace una fotografía al Fadrí de Castellón, también se ve enmarcada por unos visillos.
ResponderEliminarMe gusta la sensación de suavidad y delicadeza que le imprime a la imagen.
Una foto muy mediterránea y sugerente.
Saludos.
Me encanta la sensación de futuro y de libertad que se respira en ese agua azul que te invita a salir a la calle y no perderte las cosas bonitas que hay por ahi...
ResponderEliminarmuy buena toma
ResponderEliminarsobre todo la sensacion esa de que detras hay algo mas.....
saludos
Precioso, sobre todo porque sabes que está detrás.
ResponderEliminarUn portento de fotografía ésta.
ResponderEliminarNo sé si le has aplicado una trama, al menos me lo parece.
La composoción es auténtica y me emociona, por eso, por su autenticidad.
Todo un regalo para nuestros ojos.
Veo que has estado activo en verano... claro como no tienes vacaciones...
Un abrazo mestre
M. Navarro.
La intimidad y lo cotidiano, que extraordinario semillero para el fotógrafo.
ResponderEliminarMe gusta tu foto