jueves, 17 de julio de 2008

Cementerio de San José

Un viejo rincón del cementerio de San José, en Castellón, ahora que comienzan a verse las consecuencias perversas de la privatización. Lo que de lejos parece, de cerca es.

4 comentarios:

  1. Buenas a todos. Perdona Fernándo que esté desaparecido, pero tengo que decir en mi descargo que no tengo internet en donde paso el verano.
    Estoy asombrado, como siempre, con las fotos que subes a tu blog y sobre todo con tus comentarios. También con los nuevos participantes, sobre todo con Marta Arrufat a la que no conozco y a la que se adivina con sentido del humor y muy mujer de su tiempo.
    Sobre la foto del cementerio, añadir para más escarnio, que se trata de la sepultura de Daniel Fortea que como sabes fué un eminente guitarrista que creó una importante escuela seguida por innumerables guitarristas.
    Bueno Fernando, sigue así
    Pepe Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Maestro, agradecido por el comentario y por la información. Como soy todo lo despistado que tu ya sabes, estuve haciendo la foto y no me fije en el nombre del ocupante. Pensaba volver para corregir el olvido.
    Martita es una buena amiga que, algunos miercoles, se incorpora a la Mesa y Mantel del Grao. La referencia de su blog eesta en la lista de enlaces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe, muy de tiempo no los sé, pero si me declaro muy seguidora de D. Fernando que me parece un artista. Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar