sábado, 19 de julio de 2008

Paseos por Vila-Real


Podómetro al cinto y paseo por Vila-real, a la caída de la tarde. Hay que llegar a los ocho kilómetros diarios. El pueblo, vacío.

3 comentarios:

  1. Por que lucen en grande el logotipo de una marca de bikinis ( red point). Es por hacerle la competencia a Dolores Cortés?
    Un toque de humor no va mal, Don Fernando. Por cierto, que conserven las caras de las tuberías por favor, es de lo poquito que nos queda. A mí me encantan. Como siempre, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. El red point es la que parece a primera vista: un burladero, que se utiliza en els bous de carrer y que, por lo que sea, ya han dejado para las fiestas de septiembre. ¡Total, por cuatro dias....!
    Los canalones están peor de lo que me pensaba. Despues de cuatro o cinco tardes de paseo por el pueblo, no he encontrado más alla de treinta o cuarenta supervivientes. Además, curiosamente, solo se las ve en lo que aquí llaman "la vila", usease, el centro medieval. En cuanto cruzas la carretera, desaparecen las figuras y el canalón es liso. Misterios de la historia local.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienen los referentes. Mardita publicidad. Pra Red Point, Japan, pero así a ras de suelo, diana taurina ;-)
    Buena foto.

    ResponderEliminar