lunes, 9 de febrero de 2009

Mi padre



3 comentarios:

  1. Un retrato al óleo tan amplio y que se parece tanto al personaje de carne y hueso, debe estar relacionado con alguien importante, y tu padre parece que lo es o lo fue.
    El problema viene cuando vas a buscar en google, ya que un hombre que aunque no se llame Fernando (desconozco cómo le llamaban a tan insigne personaje) pero se apellide Nos, como no le metas Llopis no encontrarás casi nada ... debido a la influencia del pronombre personal “nos”.
    Afirmo (póngase careto estilo Forges)

    ResponderEliminar
  2. El retrato, para el que posó en su despacho durnate días, con todos los líos e inconvenientes de tener al pintor en casa, fué un regalo de sus amigos con motivo de su jubilación, me parece. Claro, yo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer fotos.
    Si quieres buscar en Google hazlo por su nombre completo "Jaime Nos Ruiz", pero te recomiendo una semblanza que escribió Salvador Bellés en ña siguiente dirección

    http://www3.uji.es/~belles/Salvador%20Belles/Seres%20Humanos%20de%20Castell%F3n/Jaime%20Nos%20Ruiz.pdf

    Era un hombre socarrón y conversador (conservador, también), pero una de las frases que lo definen es la que solía decirme cuando me pasaba de listo con él: "Fill meu, a tu el que te fá falta es molta ignorancia".
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues, aunque fuera un conservador muy conversador (genial tu juego de palabras), ¡qué orgulloso debéis estar!

    ResponderEliminar