lunes, 25 de agosto de 2008

Castellón en agosto

Tarde de domingo de agosto en Castellón. Ni un alma en las calles. Bares cerrados y en los desnudos escaparates abundan los maniquies también desnudos, entre letreros que anuncian el fin de las rebajas.

4 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las fotos de los escaparates, que en la mayoría de los casos se enriquecen con los reflejos de la calle.
    Buena foto y buen ByN

    ResponderEliminar
  2. Carlos, has sido tu más rápido en comentar la foto que yo en acabar de publicarlo. Mientras tomaba las fotos, recordaba las tuyas de maniquíes, siempre tan interesantes. En realidad, los escaparates son muy definitorios de la sociedad que los rodea, y se podría hacer una historia social a partir de los escaparates y la imagen de los maniquies.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. No soy una entendida en esto de la fotografía pero sí es cierto que los escaparates reflejan algo de la sociedad, es, exactamente lo mismo que la publicidad, sería más exacto decir que más que un reslejo es lo que desearíamos reflejar. Si es que me voy unos dias y siempre me sorprendes querido amigo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez, Martita Así que ya se han acabado las vacaciones ¿eh? Pues ya ves, yo, aquí, sin vacaciones. Única trnaseunte de Castellón, que, eligiendo la hora, podías cruzar varias veces la ciudad sin encontrar a nadie. ¡Como en casa, en ningún sitio!

    ResponderEliminar