viernes, 6 de junio de 2008

Soy un clásico


Con ocasión de la aparición en las calles de Castellón de la Fotografía de Gran Formato en el Espacio Urbano, me doy cuenta que mis fotos han sido seleccionadas, año a año, desde la primera convocatoria, ya en el lejano 2002. No voy a negar que me produce satisfacción, pero también me empieza a preocupar. ¡Coño, a ver si voy a ser un clásico! O lo que es peor: a ver si a esta marcha se me incluye en la categoría de "artista local", con el peligro que eso tiene. Del agua mansa me libre Dios, que de la otra me libro yo.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no pasaba por tu blog y me encuentro con que has conseguido una colección de fotografía de mucha calidad. Por eso no me extraña que seleccionen tus fotos, aunque veo que en tu obra predomina la foto en color: ¿nunca haces blanco y negro? Un abrazo.
    Niepce

    ResponderEliminar
  2. De que extrañas? son muy buenas, a mi me ecantan. Así que... felicidades, ya estas enlazado en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapo.
    No había yo tenido el placer (siempre es un placer observar el mundo a traves del objetivo de tu cámara) de entrar en tu blog. Vale. Ya está hecho. Entraré mas.
    Tela de fotos las de "mi marío"
    A ver si os animais Anita y tu y os dais una vuelta por Los Puertos.
    La primaveraza está ¡que no se la puede aguantar.
    Un besito. Montse.
    Visita tu tambien el mio de vez en cuando: larocamagica@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A ver, chicos, que estais los dos enlazados en mi blog así que me visitais a mi y luego os pinchais uno al otro, que bonito esto de las comunicaciones...!!

    ResponderEliminar