miércoles, 14 de mayo de 2008

Pese a lo dicho, una más



Pese a lo dicho ayer, no me resisto a subir esta joya, localizada en uno de mis paseos. Un viejo vagón de ferrocarril, retirado de las vías y convenientemente decorado por Dr. Pene, ese artista del falo colorido. La meteorología colabora con un cielo encapotado y unas luces difusas que resaltan los colores. Y un xirimiri persistente que me ha dejado con los pies empapados y helado hasta los huesos. Vaya lo uno por lo otro.

6 comentarios:

  1. No nos hagas eso Fernando. No puedes dejar de buscar esos penes, tan coloridos, y como dice Eloísa, tan representativos (ya) de Castellón.
    Ya lo estoy viendo: "Castellón, la tierra del pene". ¡Y ya está bien lo de la tierra de Fabra! (sumo aquí unas risas)
    Ya lo estoy viendo: vas a hacer famoso a ese autor, tan "priapístico".
    Sigue, por Kubrick, ¡SIGUE!.
    La afición te lo exige.
    Saludos,
    M.Navarro.

    ResponderEliminar
  2. Este artista del pene (y posiblemente de muchas más cosas) fué detenido por la autoridad competente, local por supuesto, aún no hace 20 días con las manos en el pene. Supongo que igual es acusado de obscenidad o algo peor por el meapilas de turno.
    La foto espléndida.
    Pepe Sánchez

    ResponderEliminar
  3. ¡Nuestro gozo en un pozo! Una vez más, la libertad de expresión coartada por, como tu dices, la "meapilez" imperante en la sociedad castellonense, con todas sus cofradías, "socas" y demás compañeros mártires al frente. Xorrocoxox, barriguera y correjot.
    Voy a encabezar una campaña de "Libertad para Dr. Pene" y, siguiendo la petición de Manolo Navarro, subiré al blog un homenaje a la obra completa de tan insigne artista.

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita... aunque ahora que me detengo a pensar en estos grafitis en mi tiempo de investigación cultural, ¿dónde queda la perspectiva de género en estas representaciones? Cierto que Castellón es bien fálico, para qué engañarnos, de ahí que (sin ánimo de molestar...) me plantee que estaría bien que surgiera una Sra. V. que esbozara por ahí unas buenas vaginas como la mítica de la puerta del baño de mujeres del desaparecido R&R Club Ricoamor...

    ResponderEliminar
  5. Eloisa, estoy contigo. Todo esto lo único que demuestra es que los hombres tienen un problema entre las piernas, mientras que las mujeres lo llevamos con más naturalidad. Ellos sabrán. Y, en cualquier caso, les queda la posibilidad de comprarse un coche bien grande. Dios aprieta pero no ahoga.

    ResponderEliminar
  6. Venga, reconozcámoslo, que la cultura del falo es mucho más plástica, y se remonta a las prehistorias de diferentes culturas y pobladores de este planeta. Vamos que una gran vagina no llama tanto la atención, es más confusa al dibujarla y por tanto menos estética.
    Sea como sea, a la primera Dra. Vagina (ni si quiera suena con la musicalidad de Dr. Pene) que aparezca decorando "el terme" de La Plana, le voy a dar mi incondicional apoyo como al gran Dr. Pene.
    Saludos a todos y a todas.
    M. Navarro

    ResponderEliminar