lunes, 9 de enero de 2012

Ripo, con el culo al aire


Ahora que el Dr. P no se prodiga en las paredes de Castellón, traigo aquí esta foto nocturna de uno de esos grafitis que harán historia en la crónica castellonense, por su técnica, por su calidad y por su intención. Localizada por los amigos de Algo se mueve en Castellón, me puso en marcha, en plena noche, para capturarlo antes de que lo hagan desaparecer (que lo harán desaparecer, seguro). Ubicación calle Papa Luna, esquina Morería. En pleno centro.

7 comentarios:

  1. tardas en subirlas, pero el trasnoche te ha valido la pena. el autor de este grafiti, habra que seguirle su obra: promete.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una mezcla de collage (La figura) y grafitti verdad?
    me gustan este tipo de propuestas sin pretenciones, no olvidemos que el arte es una expressión, y comunicación.

    ResponderEliminar
  3. Han hablado del Ripo Vándalo en la radio... se ha corrido mucho la voz. La horas contadas, pero el mensaje ha llegado. Cuando lo encontré, no me creia lo que estaba viendo... sobre todo porque no habia precedentes, esa tecnica no se usa por aqui, ni habiamos encontrado pruebas pequeñas...
    el creador a ido a por todas!

    ResponderEliminar
  4. He vuelto al lugar del crimen a horas más santas y ¡allí sigue! Tal vez el haberse corrido la voz la proteja de los Comandos Meapilas que en el mundo son. Hay que seguir pendientes de ella.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena, hay tema para llenar todas las calles de Castellón, y si lo borran es trabajo de personas que no saben reconocer las distintas alternativas que ofrece el arte libre. Probablemente los incultos del PP, con su concejal de turno a la cabeza lo harán borrar en breve, pero siempre nos quedara su espiritu que emana libertad

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a "Algo se mueve en Castellón". Su ojo crítico, sus comentarios son un soplo de aire que se necesita.
    Enhorabuena y no os vayaís.

    ResponderEliminar
  7. esta mañana el comando meapilas hizo desaparecer la obra de arte...
    aunque creo que esto no ha hecho más que empezar, estudiantes de diseño, de artes y oficios, de pintura... deberían mover un poco el street art... asi sucede en Londres, Berlin, Gante, Barcelona o Granada... talento gratuito en las calles.
    Los que carecemos de ese talento nos conformaremos en ser público y amplificadores...

    ResponderEliminar