Nos viene encima "la fin del mundo" ultraliberal y la fotografía me sigue saliendo depresiva y sombría. Menos mal que los probrecitos neocons, los mismos que han liquidado el negocio en nombre de la libertad del mercado, deciden ahora salvarnos y se acuerdan de que aún tienen nuestro dinero para garantizar nuestro dinero. Incluso se atreven (¡ellos!) a acusar a Zapatero de ser "amigo de los banqueros". Y, los demás, nos quedamos tan tranquilos. ¡Seremos burros!lunes, 13 de octubre de 2008
Los planetas "se" chocan
Nos viene encima "la fin del mundo" ultraliberal y la fotografía me sigue saliendo depresiva y sombría. Menos mal que los probrecitos neocons, los mismos que han liquidado el negocio en nombre de la libertad del mercado, deciden ahora salvarnos y se acuerdan de que aún tienen nuestro dinero para garantizar nuestro dinero. Incluso se atreven (¡ellos!) a acusar a Zapatero de ser "amigo de los banqueros". Y, los demás, nos quedamos tan tranquilos. ¡Seremos burros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena gama de color y contraste. Con lo que te gustan estos cielos y luces, habrás disfrutado con la gota fría, que por Castellón ha sido bastante templada.
ResponderEliminarPor cierto, el sensor necesita un repasillo ¿eh?
Saludos.