jueves, 11 de septiembre de 2008

Retrato de Anna


Retrato de Anna, en una de esas tardes de fiestas que te apetece quedarte en casa hasta que se haga la hora de ver el partido de la selección. Pruebas del b/n digital. Me gusta el resultado, pero no es el tipo de fotografía que quisiera hacer. Llevo una temporada a medio gas.


Atendiendo a opiniones tan autorizadas como la de Manolo Navarro ( ¡gran amigo, gran fotógrafo! - véanse comentarios) subo otra versión del retrato de Anna, más en la línea de los que debía haber sido la primera. El aura más diluida, iluminando la figura. Dejo la primera para poder comparar.

4 comentarios:

  1. Pues yo "te veo" detrás de la cámara. La mirada de Ana, el brillo en sus labios, sensacionales.
    El aura, me gusta menos, pero marca cierto estilo Nos.
    Salut company,
    M. Navarro

    ResponderEliminar
  2. No puedo emular al amigo M. Navarro con esas descripciones y análisis pues no soy gran entendida en esta materia.Es bueno haciéndolo. Yo voy a ir a lo básico, es lo mismo que cuando ves un cuadro, te gusta o no te gusta, te provoca un sensación o no te dice nada y a mí me ha encantado y te diré que me gusta porque es ella, porque es cercana y al mismo tiempo su gesto transmite algo, que no se que es, no es serenidad, pero tanto retoque con photoshop para hacer a las mujeres más bellas y de repente ves esto y te das cuenta que el photoshop le servirá a las revistas de moda, que la foto rebosa de belleza por si sola. Y no es porque sea Ana, la he mirado como si no la conociera. Sinceramente. Con objetividad.

    ResponderEliminar
  3. Manuel coincido contigo: no me gusta cómo ha quedado el aura. Sobre todo porque no era esa la intención y pretendía que quedara más irregular, más difuminada. Seguiremos probando.
    Martita, eres una incondicional absoluta. Así deberían ser todos, para cuidarme un poco el ego, que falta me hace.
    De cualquier forma, gracias a los dos por cuesttras opiniones

    ResponderEliminar