sábado, 14 de junio de 2008

NYC

Metro de Nueva York, el mes pasado, fotografiado por mi hija. El cartel advierte (en perfecto castellano) a los neoyorquinos: "Si ves algo, di algo". Actualización del "delata a tu vecino" de la época nazi o de la Rusia de Stalin. La era Bush ha creado una sociedad enferma de miedo, que, por desgracia, arrastra el resto del mundo. Y no solo en lo económico.

3 comentarios:

  1. Significativa foto. Vamos a potenciar la figura del chivato. Eso que son libres, hablan de la libertad con la boca tan llena... Tu hija sigue los mismos pasos? Bien, de tal palo tal astilla. Por cierto, te ha visitado Landahlauts que tiene un blog alucinante. Y la foto del orgullo gay tampoco está mal,auqnue no sea tuya, venga... claro que yo no sé qué jabones eran esos que decías tú, yo conozco el de lagarto... que todavía se usa!

    ResponderEliminar
  2. ¿No conoces los jabones OMO, ESE o ELENA? Martita, eso ya no se justificva solo a base de juventud; hay un poco de despiste. Pero... ¿en que mundo vivís los postfranquistas? Los iaios tendremos que darle un repaso a la historia.

    ResponderEliminar
  3. Elena si, pero OMO o ESE no.. y oye que los postfranquistas somos muy cultos, para lo que queremos.... je je

    ResponderEliminar