jueves, 21 de abril de 2011

Fachada de Pasión

Jueves Santo lluvioso y lo ilustro con una maltratada fachada del Cabanyal, pueblo marinero que, pese a todo, mantiene una Semana Santa digna de visitarse. Al fin y al cabo, uno es de la época del versito
"Tres jueves hay en el año
que relucen más que el sol:
Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión".
De aquellas carnes no queda ná y, afortunadamente, a la gente joven le suena a chino. Ayer mismo, la procesión del Miercoles Santo se quedó sola por las calles de Vila-Real: se jugaba el Madrid-Barcelona y 17 millones de españoles estaban frente al televisor. Lo primero es lo primero y Rouco Varela se puede felicitar por el exito de su gestión. Gran persona, gran cristiano,... Nos vamos a la mierda.
Pero si, pese a todo, sois gete de orden y quereis mantener las tradiciones, seguid el enlace a un post de este blog que subí en la Semana Santa de 2009: una receta de torrijas de Cuaresma, para chuparse los dedos. ¡Que aproveche!

***********************

Ampliación del tema futbolístico: de buena mañana escucho en la radio las declaraciones de un chico de 18 años, henchido de fervor madridista. El chico ya ha visto ganar al Madrid todos los trofeos posibles y añade: "Ahora ya puedo morirme tranquilo". Pues nada, hijo, te ha tocao. Aspirante a tonto del año

1 comentario:

  1. Es que hay gente pa to, el futbol nos mantiene atontados, como puede decir un chaval que ya puede morir tranquilo porqué gane su equipo, como dices tu "tonto del año".
    Saludos

    ResponderEliminar