martes, 4 de marzo de 2008

Color del Mediterraneo

Otro video, esta vez recogiendo las fotos ultimas del color mediterráneo. Salgo poco, trabajo poco y sufro con resignación las embestidas de la campaña electoral en prensa, radio y televisión. Y me asombran tanto la desvergüenza de unos, que despues de cuatro años de seguir la doctrina Goebels ("una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad") se presentan ahora como garantes de libertad, democracia y seguridad, y la incapacidad de los otros para desenmascarar esa estrategia. Ya queda poco.

2 comentarios:

  1. los colores del mediterráneo son increíbles, en mi opinión hay algo en esa zona (y en los colores) que parece mantenerse agena al tiempo, como si fuera un tiempo mítico


    creo que mi destino está ligado al mediterráneo, si bien nunca estuve por allí

    ResponderEliminar
  2. Fernando,
    esta parte de los videos era desconocida para mí. Veo que has reorganizado el blog y está genial. Sabes que soy incondicional tuya y que me gusta tu estilo.
    Por otra parte Luciano, si alguna vez tienes oportunidad, el Mediterráneo tiene mucho que ofrecer, los de aquí estamos un poco tarados, en el buen sentido, claro, pero no es culpa nuestra, es el clima y el ambiente que nos rodea que es para volverse loco!loco de relax , de buena gastronomía,de diversión por supuesto, de pueblos maravillosos, de gente maravillosa, de sitios incomparables... que te puedo decir yo.. si nací en el Mediterráneo.;-)

    ResponderEliminar