domingo, 20 de enero de 2008

Video resumen

Paara aquellos que lleguen ahora al blog y no tengan la paciencia de recorrer todas las entradas, incluyo este video con un resumen de las fotos publicadas hasta el momento.

4 comentarios:

  1. Creo que se ha ido a tomar por culo, el comentario inicial. Volvamos a ello.
    Querido maestro: Como siempre tus fotos me producen mucho respeto, admiración, complacencia y ENVIDIA SANA, porque lo que para ti es aparentemente sencillo (la técnica y el gusto en la elección de los temas), para mi es como si a mi edad tubiera que iniciar una carrera de, por ejemplo, de física nuclear.
    Un fuerte abrazo.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Querido traumatólogo: se agradecen tus alabanzas de seguidor incondicional (posiblemente más debidas a tu aprecio hacia mi que a mis méritos), pero no debe preoocuparte el tema del aprendizaje porque, como decía el poeta, se hace camino al andar. Se trata de aprovechar el impulso de decir o contar cosas, sean interiores o exteriores, lo que uno va encontrando por ahí. A veces se acierta y otras, las más, metes el remo. Así es la vida.

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa para tan buenas imágenes, con un solo pero: hay que poner los créditos siempre, al menos los musicales. Estoy deseando saber qué manos teclean tan maravilloas notas de piano, aunque algo intuyo.
    Salut,
    Manuel Navarro

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Manuel, pero, ante la necesidad de reducir el peso del video, eliminé todo lo que no fueran fotos.
    Imagino que lo has reconocido, pero es la banda sonora de la película "Amelie". Se titula "Sur le fil".

    ResponderEliminar