Algunos ya lo sabíamos. No nos ha pillado de sorpresa. Habrá que salir a la calle y dejar claro cuales son nuestros derechos ganados a base de mucho esfuerzo y mucha lucha. Un abrazo
Totalmente de acuerdo, Luis. Los que han provocado la crisis, son ahora los gestores y los beneficiarios de los recortes. Nos están sacando, literalmente, el dinero del bolsillo, sin cortarse lo más mínimo.
nos estamos convirtiendo en uno de los personajes de Bertolt Brecht. cuando decia:"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"
Algunos ya lo sabíamos. No nos ha pillado de sorpresa. Habrá que salir a la calle y dejar claro cuales son nuestros derechos ganados a base de mucho esfuerzo y mucha lucha.
ResponderEliminarUn abrazo
Totalmente de acuerdo, Luis. Los que han provocado la crisis, son ahora los gestores y los beneficiarios de los recortes. Nos están sacando, literalmente, el dinero del bolsillo, sin cortarse lo más mínimo.
ResponderEliminarLo mas triste de todo esto, es que esto esta auspiciado por el ministerio del interior.
ResponderEliminarY el PP gano con mayoría absoluta las pasadas elecciones.
No es una sorpresa que esto iba a suceder.
¿quien es responsable?
El gobierno o el pueblo que lo eligio?
La mayoria de tus fotos me hacen llorar. Hoy es un dia triste.
ResponderEliminarnos estamos convirtiendo en uno de los personajes de Bertolt Brecht. cuando decia:"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"
ResponderEliminarChene, no digas esas cosas, que perjudicas la imagen de España. Tu mira hacia otro lado y haz como si no pasara nada.
ResponderEliminarsi ya miro para otro lado. lo malo es que en todos lados, pasa lo mismo.
ResponderEliminar