El monstruo del Falo Ness ha vuelto a resurgir de las aguas. Esperemos que la política de recortes haya llegado tambien a las reservas de pintura de los Meapilas y podamos disfrutar de él durante una temporada.
Es que este Dr. Pene (pese a las opiniones de los bienpensantes) es una especie de gloria local, comparable a Ripollés en calidad y casi tan prolífico como él y que el Todopoderoso me perdone la comparación. Espero que Dr. Pene no se ofenda. Y digo casi, porque lo de Ripollés en producción no tiene nombre, ni apellidos. Gracias por pasarte por aquí, Luis. Sigue con tus comentarios.
Que extraña y bella perspectiva toma la primera foto... Es una joven cría... aun no come carne. Los niños estan a salvo. Hemos linkado un par de entradas tuyas en facebook. Ahora mismo eres la biblioteca municipal de la obra de Dr. P.
Por cierto, muy bello el desmontando a anna, y muy bella la modelo.
Una buena imagen que impacta y cuenta.
ResponderEliminarUn Dr. Pene digno de figurar en algún museo.
Un abarzo
Es que este Dr. Pene (pese a las opiniones de los bienpensantes) es una especie de gloria local, comparable a Ripollés en calidad y casi tan prolífico como él y que el Todopoderoso me perdone la comparación. Espero que Dr. Pene no se ofenda. Y digo casi, porque lo de Ripollés en producción no tiene nombre, ni apellidos.
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí, Luis. Sigue con tus comentarios.
Que extraña y bella perspectiva toma la primera foto...
ResponderEliminarEs una joven cría... aun no come carne. Los niños estan a salvo.
Hemos linkado un par de entradas tuyas en facebook. Ahora mismo eres la biblioteca municipal de la obra de Dr. P.
Por cierto, muy bello el desmontando a anna, y muy bella la modelo.